Políticas de Envío

Fábrica Rosa despacha todas tus compras de Arica a Punta Arenas. El tiempo de despacho es de 1 a 10 días hábiles, a partir del momento en que realizaste la compra. Siempre trataremos de despachar lo más rápido posible.

El despacho de tu orden puede ser a domicilio o a una Sucursal de Chilexpress, Starken, Correos de Chile y Bluexpress. El costo de envío dependerá de la comuna o ciudad a dónde se envíe y la empresa que elijas.

En caso de haber cualquier atraso en la entrega por parte de la empresa de envío, procedemos a gestionar un reclamo formal hacia la empresa y el cliente debe esperar el tiempo que ésta nos indique para la resolución del problema, luego de obtenida una respuesta Fábrica rosa se dispone a entregar solución al cliente.

Acceder
Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de Contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

TOP
CARRITO 0