Técnicas antiguas en tendencia

Autor: Mariana

No es un secreto para nadie nuestro amor por la bisutería, por los accesorios, por la infinidad de joyas que se pueden fabricar a mano dando estilo y un toque único a nuestros outfits de cada día.

Hemos decidido comenzar hablando de la técnica Soutache, una técnica bastante antigua que ha regresado para quedarse.

Lo fascinante del soutache es que puedes crear accesorios como aros o zarcillos, collares, pulseras, prendedores, cinturones y mucho mas en versiones muy grandes ya que el material utilizado es muy liviano. El material esencial para esta técnica es el hilo o cordón soutache, el cual es plano y trenzado de entre 2,6 y 3mm de espesor, lo puedes conseguir de poliéster el cual es rígido y con el cual logras acabados mas finos y delicados, también existe el hilo de soutache chino, el cual es de seda brillante y de menor calidad. Si tu intensión es invertir menos en la fabricación de accesorios de este tipo pero que igual se vean lindos, puedes mezclar ambos hilos.

Si deseas aprender un poco más sobre esta técnica, te invitamos a ver nuestro tutorial de Soutache aquí https://www.instagram.com/tv/CHeNZy2HyW7/

Acceder
Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de Contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

TOP

CARRITO 0